Probelt Logo
Servicios

Probelt, una empresa que se especializa en brindar soluciones de calidad, sustentables e innovadoras a toda la industria para procesos de transporte y transmisión.

BRINDAMOS SOLUCIONES

Reparación de Bandas

Además de los empalmes en caliente, reparamos cualquier banda transportadora ya sea por rotura transversal o longitudinal, servicio realizado en planta para las bandas de caucho o PVC. También reacondicionamos sus bandas de PTFE con un servicio rápido y de alta calidad para garantizar su continuidad de funcionamiento en su línea de producción.

Relevamiento de Bandas

Nuestro equipo de profesionales con más de veinte años de experiencia en la industria está capacitado para realizar relevamientos sin cargo en su planta. Relevamos tipo de equipamiento, temperaturas de trabajo, velocidades, condiciones mecánicas, medidas de las poleas etc. Para poder asesorarlos en identificar la necesidad específica y que mejor se adapta a sus necesidades y condiciones de trabajo. Bajando los costos de producción y optimizando los resultados.

Pegado en Planta

Contamos con servicio de pegado en planta con prensas vulcanizadoras tanto para bandas de caucho como cintas de PVC que permiten efectuar un sinfín de las mismas, con unión prácticamente imperceptible. Colocamos también los tacos y las guías de las bandas de PVC. Asesoramiento y servicio realizado por profesionales de amplia experiencia en este proceso.

Desarrollos Especiales

Nuestra experiencia de más de veinte años en el desarrollo de productos en nuestra área de Investigación y Desarrollo, nos permite producir cualquier solución que se adapte a sus necesidades específicas. Desarrollos diseñados a medida por nuestros expertos en soluciones de transporte y transmisión industriales.

EMAIL

FACEBOOK

LINKEDIN

ÁREA DE DESCARGAS