Probelt Logo
Empresa

Nuestro Propósito

Ser referentes en soluciones de transporte y transmisión para la industria. Ofreciendo la máxima Calidad, Innovación constante y Servicio personalizado, construyendo relaciones comerciales a largo plazo con clientes y proveedores.

Quiénes Somos

Probelt SRL, con base en Buenos Aires Argentina, es una empresa que se especializa en brindar soluciones de calidad, innovadoras y sustentables a toda la industria para procesos de transporte y transmisión.

Contamos con una planta de fabricación modelo en la región y tecnología propia desarrollada durante nuestros más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestro equipo técnico comercial está conformado por ejecutivos con amplia experiencia en las diferentes aplicaciones que brindan un servicio de excelencia a tiempo completo brindando asesoramiento, asistencia técnica y servicio de posventa.

Nuestro departamento de I+D se centra en encontrar soluciones que sean fáciles de aplicar y efectivas para el mundo real. Trabajamos con proveedores de materia prima cuidadosamente elegidos por su excelencia en el producto para cumplir con nuestros requisitos de máxima calidad. En Probelt SRL nos enfocamos en ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos ofreciendo soluciones de transporte integrales que crean valor agregado a su línea de producción.

EMAIL

FACEBOOK

LINKEDIN

ÁREA DE DESCARGAS