Probelt Logo
Marcas

Trabajamos con proveedores de materia prima cuidadosamente elegidos por su excelencia en el producto para cumplir con nuestros requisitos de máxima calidad.

MÁXIMA CALIDAD

M
Probelt Hi Temp & Non Stick Belts
Nuestras bandas Hi Temp & Non Stick son la solución ideal cuando se busca combinar estabilidad dimensional, resistencia mecánica, antiadherencia así como trabajo en altas temperaturas y en contacto con diferentes químicos.
M
Probelt Hi Temp & Non Stick Fabrics

Un bajo coeficiente de fricción, capacidad de soportar altas temperaturas, resistencia a productos químicos agresivos, gran resistencia a la tracción y la imposibilidad de permitir la generación de bacterias.

Los tejidos de fibra de vidrio recubiertos de PTFE permiten ofrecer una solución a estos problemas.

Probelt ofrece amplia variedad de productos, sea en medidas standard o diseñados de acuerdo con las necesidades de sus clientes.

M

Probelt Hi Temp & Non Stick Solutions

Las bandas transportadoras ligeras TPU / PVC abarcan una amplia gama de productos fabricados mediante distintas tecnologías y materias primas. Esto nos permite ofrecer las mejores soluciones para satisfacer necesidades específicas de aplicación.

Las correas planas y dentadas se fabrican a medida para cada aplicación específicas en la industria y de los diseños de las máquinas. Ofrecemos tres materiales de capa de tracción diferentes, empleados en tres conceptos de correa diferentes, para accionamiento abierto, accionamiento tangencial, accionamiento de poleas múltiples, accionamiento de rodillos y transmisión de doble cara.

Nuestras soluciones en esta línea de productos son:

  • Bandas transportadoras ligeras TPU / PVC
  • Productos Metal Detectables
  • Correas planas
  • Correas Dentadas y en V
  • Mangueras industriales
M

TexTape

Compromiso inigualable con la calidad de cada cinta, adhesivo y sello de alta seguridad que vendemos. En 1999, Textape, consiguió el registro de Underwriters Laboratories en la «ISO-9002». Actualmente tenemos la certificación ISO 9001:2015.

M
Optibelt

El Grupo Arntz Optibelt es uno de los principales fabricantes del mundo de correas de transmisión de alto rendimiento.

Los productos Optibelt se utilizan en todos los lugares en los que se requiere durabilidad y una calidad sin concesiones: en la ingeniería mecánica, en la industria automotriz, en el sector de la ingeniería agrícola y en la industria de los electrodomésticos.

M
Intralox
Llegamos más allá de los límites de los sistemas de transporte tradicionales gracias al revolucionario desarrollo de las bandas modulares de plástico y seguimos traspasando los estándares del sector. Con más de 800 patentes activas y nuevos productos como nuestras tecnologías permite experimentar de primera mano nuestro compromiso incondicional con ofrecer soluciones a nuestros clientes.
M
Habasit

Dedicados a ofrecer soluciones de bandas de alto rendimiento a través de su amplio conocimiento y experiencia de más de 75 años en la industria. Excelencia en la calidad del todos sus productos.

M

Gates

Fundada en 1911, la empresa integra el selecto grupo de marcas centenarias, lo que demuestra la fortaleza del compromiso de sus fundadores en dos valores fundamentales: la innovación tecnológica y la proximidad a la gente.

M

William B. Rudow

William B. Rudow, Inc. es un fabricante de ventosas de goma y vinilo para las industrias de la impresión, el embalaje, la cocción, el cotejo, el correo, la robótica y la manipulación de piezas. Estamos en el negocio desde 1946. Debido a que hemos suministrado un servicio continuo al comercio durante más de 70 años, tenemos el conocimiento y la experiencia en estos productos.

M

BrecoFlex

Líder en estándares de alta calidad a través de nuestra certificación ISO, pero nuestro objetivo es hacer más. Construiremos nuestra reputación positiva adhiriéndonos a nuestros valores fundamentales. Cada uno de ellos es una promesa que hacemos a nuestros clientes, vendedores y distribuidores. Cada día, nuestros empleados hacen su trabajo mientras refuerzan estos valores. Son la prioridad de BRECOflex y son los pilares de nuestro negocio.

M
Detectamet
Es reconocida internacionalmente y ha adquirido una reputación positiva como prolífico diseñador, fabricante y distribuidor de herramientas y equipo de plástico detectables. Detectamet es una empresa acreditada por las normas ISO 9001:2008, ISO 14001 e ISO 18001 que ha suministrado colectivamente a las industrias alimentaria, farmacéutica y afines durante más de 20 años desde el Reino Unido.

EMAIL

FACEBOOK

LINKEDIN

ÁREA DE DESCARGAS